Mucho mérito tienen los empresarios de Toro Vive. Luis Bolívar, Alejandro Valencia y todo su equipo de trabajo dicen sí a los toros en Cali y este año, de nueva cuenta, gestionarán los destinos de esta feria taurina. Una de las más importantes de nuestro país.
Es verdad que las condiciones no son fáciles, el ambiente no es el mejor y el precedente de una plaza vacía, que se vitalizó de mala manera tampoco el es el mejor. Pese a todo ello ya hay certeza de que Cali tendrá temporada taurina.
Como dice el refrán, "llueva, truene o relampaguee", la empresa hará la temporada. Y es que este refrán no puede ser más cierto. La feria del año pasado estuvo pasada por agua y aún así los festejos se dieron y la gente que quiso, resistir estoicamente en los tendido para disfrutar de esta temporada. Es raro que en Cali llueva de esa manera y tan seguido, pero esas son las pruebas que se superan cuando las cosas se quieren hacer y se quiere contribuir con el fortalecimiento da la fiesta en nuestro país.
Por medio de sus redes sociales, la empresa confirma que este año se habrá feria taurina en la Plaza de Toros de Cañaveralejo y Toro Vive será la empresa responsable de hacer esta feria.
La resiliencia es uno de los valores que más nos identifican y lo decimos ahora que las amenazas son constantes contra nuestras tradiciones. Cali y Manizales son el reflejo de querer hacer las cosas y de resistir de forma enérgica contra la injusticia.
Desde este medio le decimos a la empresa Toro Vive, ENHORABUENA. Nos disponemos para lo que sea menester y para apoyar para que la fiesta de los toros siga en nuestro país, viva y con más fuerza que nunca.
Redacción de El Minotauro Radio - Daniel Upegui