Ir a los toros en Cali ahora es más fácil, económico y lo mejor de todo, en familia

La feria de Cali es la cita cultural de importancia del cierre de año, pero por demás, la primera cita taurina de relevancia del país, por lo que desde ya se pueden conseguir los abonos para llenar los tendidos, a los mejores precios.
14 de noviembre de 2023 por
El Minotauro Radio

Siempre se ha dicho que los toros son de élites, que son para gentes pudientes y que solo la personas que tienen poder pueden asistir a las plazas de toros. La verdad es que la tauromaquia si es para personas de la élite como comúnmente los llaman, pero también es para persona de la clase media, de la clase baja y principalmente, para las personas de los sectores populares y rurales. 

La tauromaquia es del pueblo y para el pueblo y es el único espectáculo público que reúne a las personas, de diferentes credos, razas, creencias, ideologías políticas y demás, al rededor de una pasión, el toro bravo.

Hoy en Colombia los toros se han ido revitalizando en las diferentes partes del territorio nacional y con más fuerza en la provincia, donde poco a poco, los sectores rurales han vuelto a esos espectáculos que recogen esa relación estrecha entre la vida urbana y la vida rural. 

Cali esta viviendo un proceso de renovación y de fortalecimiento, tanto así que su feria taurina se ha mantenido inerte a pesar de las adversidades. Hoy en día, bajo la gestión de Tauroemoción Colombia, esta tradición a vuelto a coger un poco esa connotación de social, con los precios, los cuales son accesibles y segmentados, de acuerdo a la edad, localidades y trayectoria. 


Es así como para esta Feria Taurina de Cali, que es la número 65 en la cuenta formal, pero la 66 en la cuenta histórica, la empresa ha destinado diferentes abonos y descuentos para motivar la asistencia a los toros y sobre todo el lleno de los tendidos en los 4 festejos que tendrá la temporada 2023. Hay un abono jóvenes, para aficionados que no superen los 25 años, igualmente un abono para el adulto mayor, para esta aficionados ya veteranos que pasan de los 60 años en adelante y finalmente, abonos generales con descuentos que hasta la fecha tienen el 25% de descuento. 


Es así entonces como ir a los toros en Cali este año, además de ser fácil, también es económico, no solo por las facilidades que está entregando la empresa, sino también por la apertura que se le está dando a la fiesta, contando con aportar al crecimiento de los jóvenes como ese relevo generacional natural en cualquier manifestación social.