Para nadie en un secreto que los toreros están hechos de otra pasta y que su habilidad para recuperarse y sobreponerse a los percances con los toros de bastante sorprendente para la gente del común.
Luis Bolívar, uno de los toreros inflamables en nuestra temporada colombiana fue intervenido médicamente el día de hoy por complicaciones en su salud producida por el grave altercado que tuvo el salir a lidiar el prime todo de la tarde, correspondiente a la ganadería de Mondoñedo, que celebraba sus 100 años.
El torero al salir a recibirlo con el capote, el toro se revolvía pronto y no acudía al aporte del torero, que en un paso en falso que lo dejo a disposición del toro, el cual lo prendió de la chaquetilla y cerró contra las tablas, haciendo pasar a los asistentes un verdadero susto.
El torero nacido en Panamá, pero criado y formado taurinamente en la extinta Escuela Taurina de Cali, volvió a nacer ese 25 de marzo en la Plaza de Toros de Puente Piedra. En ese percance el torero se lesionó de gravedad la pierna derecha a la altura de la rodilla, la cual dese ese momento viene presentando dolores.
Medios especializados conocieron que el torero se sometió a una cirugía de ligamento cruzado, pocos meses antes de los compromisos importante en la temporada colombiana, con la expectativa de estar al 100% y a la altura de estos compromisos.
Reacción de El Minotauro Radio.